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POLÍTICA DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE

ACADEMIA CANARIAS,centro dedicado a la Gestión e Impartición de acciones de Formación Continua y Ocupacional, así como al Diseño, Gestión e Impartición de otras acciones formativas, adaptándose a las necesidades de Calidad-Productividad y Medio Ambiente exigidas por un mercado cada vez más competitivo.

La misión por la que trabaja ACADEMIA CANARIAS es la de ofrecer a nuestros alumnos una formación que mejore su calidad de vida.
Buscamos así ser referentes formativos para nuestros alumnos y empresas colaboradoras convirtiéndonos en facilitadores de su mejora laboral y profesional.
ACADEMIA CANARIAS defiende los siguientes valores en su forma de proceder y en la cosecución de sus metas y en sus relaciones con la sociedad y el entorno:

Calidad: Entendida como el hecho de aportar valor al cliente sobre nuestros servicios superiores a los que espera recibir y adecuándolos a su demanda entendiendo que el cliente es quien define la calidad de nuestro servicio.
Llevándolo a cabo identificando las necesidades de nuestro alumnado potencial  y aportándole soluciones adecuadas. Asumiendo que cada uno de nuestros comportamientos deben encaminarnos a la excelencia en el servicio ofrecido.

Ética: Entendiéndola como tener sentido de lo correcto y lo incorrecto en nuestros  comportamientos y relaciones y actuar con integridad a través del respetando a la legalidad y cumpliendo los compromisos. No abusando de las posiciones de fuerza y asumiendo nuestra propia  responsabilidad dando a los empleados un trato justo y equitativo.

Profesionalidad: Definiéndola como llevar a cabo las funciones de cada uno de nuestros puestos  con capacidad y eficacia en cada uno de sus ámbitos y llevándola a cabo teniendo conocimiento del alcance y quehaceres del puesto que se ocupa. Llevando a cabo el desarrollo de cada uno de la mejor forma posible desempeñando el trabajo con pericia, aplicación, seriedad, honradez y eficacia.

Orientación al cliente: Concebida como actuar buscando la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes/alumnos como base de nuestros desarrollos y poniéndola en práctica con actitudes como en caso de duda dando la razón al cliente, buscando clientes no beneficios, escuchando al cliente y actuando en consecuencia esforzándonos en superar las expectativas del cliente.

ACADEMIA CANARIAS se compromete a que las personas que trabajan en la organización tengan las mismas posibilidades de realizar su labor, en función de sus capacidades y cualificación, sin que sus circunstancias personales, como el sexo, edad u origen, sean un obstáculo para ello para tener y crear una imagen que se proyecta al exterior como una organización comprometida con la causa de la Igualdad.

ACADEMIA CANARIAS dispone de un Sistema de Gestión de la Calidad y Medio Ambiente de conformidad con los requisitos de las Normas Internacionales UNE EN-ISO 9001:2008 y UNE EN-ISO 14001:2004

La Dirección manifiesta expresamente su compromiso fundamental de potenciar la Calidad y la protección del Medio Ambiente en ACADEMIA CANARIAS, con el fin de lograr, el cumplimiento de la siguiente política:

  • El objetivo principal es la satisfacción del alumno.
  • El Sistema de Calidad y Medio Ambiente está orientado hacia la mejora continua. Los fallos deben utilizarse para aprender y eliminar las fuentes o causas que los han generado.
  • La dirección impulsará las mejoras necesarias para la obtención de los objetivos y metas de Calidad y Medio Ambiente.
  • La dirección se compromete al cumplimiento de la legislación y otros requisitos que se suscriban, a la prevención de la contaminación y a la mejora continua del Sistema Gestión de la Calidad y Medio Ambiente.
  • La Calidad y el Medio Ambiente exige la colaboración y participación de todos los niveles y para ello la información, comunicación y formación son indispensables.

La Dirección de ACADEMIA CANARIAS asegura que su Política de Calidad y Medio Ambiente es entendida y aceptada por todo el personal y está a disposición de todos los empleados, así como del público en general. Con el concurso de auditorías internas verifica que el Sistema de Calidad y Medio Ambiente mantiene su eficacia y adecuación.

  • Santa Cruz de La Palma a 9 de febrero de 2016

                                  

Fdo. Director Gerente

                                                                                  ACADEMIA CANARIAS

 

                                                         

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